Any Section in Spanish!

Aug 10, 2008
2,023
2
33
In a rock concert
Daniel garcia no es mexicano!!!! tiene el nombre y parece mexicano, pero en realidad es koreano....

Traduction....

Nope Daniel garcia isn't mexican. he has a mexican name and he looks like a mexican, but he really is korean....
 
Apr 27, 2008
1,805
2
Norway
NO podemos tener una sección española porgque serio muy injusto, ojalá seria divertida. Si nosotros podemos tener una sección de español, porque no tenemos una sección japonesa? Chinesa? Yo sé que muchos de nuestros membros son de Asia.

The reson is it would be unfair and blatantly useless. Use a dictionary - you're not in a hurry.

GW
 
Sep 1, 2007
105
0
Missouri, USA
Ich glaube nicht, dass ich dieses Recht...

It is always nice to have an opening for more language usage. The problem I see is that limits what other users are able to read, if perhaps they were interested in the topic but are unable to understand your language.

Peace
:)
 
May 8, 2008
1,081
0
Cumbria, UK
Ich glaube nicht, dass ich dieses Recht...

It is always nice to have an opening for more language usage. The problem I see is that limits what other users are able to read, if perhaps they were interested in the topic but are unable to understand your language.

Peace
:)

Ah Deustch. Deustch ist ziemlich gut aber ich spekse die Deustch (albeit not very well). Ich have einen Taschenreschner und eins Kuli. Mein Bleistift ist blau und ich habe eine Schlange heiBt Klaus. Klaus had ein lange schwarz Geburtsukunde.
I'll never understand why we learned any of that in school :p
 
Nov 23, 2007
79
0
yo soy colombiano, obviamente hablo español... pero no estoy de acuerdo con secciones en español, ingles es el idioma universal, la grandisima mayoria de DVD's, e-Books, etc. las mejores influencias.... todos ellos vienen de lugares donde su lengua nativa es ingles, como vemos.... hasta Yigal Mesika (israeli), David Stone (frances), Cyril Takayama (franco-japones-americano), Finn John..... y muchos mas presentan sus efectos e nstructivos en ingles... opino que por aparte creemos un grupo por ejemplo... en facebook, donde podamos compartir experiencias, pero dejar T11 tal como esta... y que lo q queramos compartir con otros en este foro, lo hagamos en INGLES. que opinan?
 
Sep 30, 2008
310
0
34
Pittsburgh
NO podemos tener una sección española porgque serio muy injusto, ojalá seria divertida. Si nosotros podemos tener una sección de español, porque no tenemos una sección japonesa? Chinesa? Yo sé que muchos de nuestros membros son de Asia.

The reson is it would be unfair and blatantly useless. Use a dictionary - you're not in a hurry.

GW

Buen Idea

Veas? Muchas personas aqui hablan espanol. No problema. El cosa divertido es que los moderadores no saben si nosotros estamos hablando de magico si no hablan espanol. podemos hablar lo que queremos

Edit: Es divertido por los estudiantes espanoles no?

-Kevin
 
Aug 10, 2008
2,023
2
33
In a rock concert
pues de hecho si, la cosa es ke hay personas ke no hablan muy bien el ingles, pero aun kieren ser parte de esta sociedad, y por lo tanto encuentran algo dificil integrare a el por el idioma...

yo por ejemplo si hablo ingles,(bueno soy bueno para escribirlo, soy un asco para hablarlo) Y aun asi muchas veces no soy cpas de expresarme como kisiera...


Ya les dije, simplemente, si somos bastantes los ke hablamos espanol, no hay necesidad de una nueva seccion ni naa, aki estamos para ayudarnos entre todos...


Let's keep speaking in english, I need to practice it...:D
 
Sep 30, 2008
310
0
34
Pittsburgh
pues de hecho si, la cosa es ke hay personas ke no hablan muy bien el ingles, pero aun kieren ser parte de esta sociedad, y por lo tanto encuentran algo dificil integrare a el por el idioma...

yo por ejemplo si hablo ingles,(bueno soy bueno para escribirlo, soy un asco para hablarlo) Y aun asi muchas veces no soy cpas de expresarme como kisiera...


Ya les dije, simplemente, si somos bastantes los ke hablamos espanol, no hay necesidad de una nueva seccion ni naa, aki estamos para ayudarnos entre todos...


Let's keep speaking in english, I need to practice it...:D

Wow, plus it's hard to get used to the Spanish typing abbreviations. I couldn't figure what you were saying until I realized you used 'k' to abbreviate 'qu'

-Kevin
 
Sep 1, 2007
1,595
0
Venezuela
hahahaha its awesome how all the american guys speak spanish or just say 2 words in spanish :p

Yo creo que deberian abrir un thread para qu ela gente que hablle español hable por ahi y ya, no una seccion o algo asii,, yo pensaba que era el unico que hablaba español? :O soy de venezuelaa FTW envienme friend requests :)

I know that you guys are using translators xD
 
Aug 1, 2008
47
19
just make an offtopic section with each language as thread and the inability to create threads, only reply.

creo que lo mejor seria namas crear una seccion llena de threads por cada idioma, y namas ir contestando en esa misma thread.
 
Searching...
{[{ searchResultsCount }]} Results