Any Section in Spanish!

Oct 28, 2008
1
0
PLease I speak Spanish, Why dont create some section in Spanish! for all latin people and Spanish

Por favor yo hablo español, porque no crean alguna seccion en español!! para toda la gente latina!!. y española.
 
Jul 10, 2008
23
0
si porque no!!!!!!!!!!!!!!!!!
porfavor !!!!!!!!!
ssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!1111111111:D:):(:mad:
 
Aug 10, 2008
2,023
2
33
In a rock concert
jaja yo estoy de acuerdo, hay otros miembros ke tambien hablan espanol..... aris.sa es de venezuela, y un compa ke tiene por nombre Dude 231 tambien.... dudo mucho ke se haga tu propuesta, yo diria ke somos entre 15 y 20 personas las ke hablan espanol... si salen mas ke bien.
 
Aug 10, 2008
2,023
2
33
In a rock concert
PLease I speak Spanish, Why dont create some section in Spanish! for all latin people and Spanish

Por favor yo hablo español, porque no crean alguna seccion en español!! para toda la gente latina!!. y española.

De cualkier forma si se te hace incomodo hablar en ingles, cuando quieras estoy a tus ordenes amigo, y esto seguro ke los demas tambien:D
 
Mar 30, 2008
203
0
DC
Yo sugiero que Uds. le pidan a Jonathon Bayme...no es una mala idea.

Pero una problema seria que tendriamos que tener secciones para todos las lenguas...

Woot I think Spanish class my finally be paying off.

I don't know if i did that right, especially with the tendriamos que tener, maybe something with habriamos there?
 
Aug 10, 2008
2,023
2
33
In a rock concert
Yo sugiero que Uds. le pidan a Jonathon Bayme...no es una mala idea.

Pero una problema seria que tendriamos que tener secciones para todos las lenguas...

Woot I think Spanish class my finally be paying off.

I don't know if i did that right, especially with the tendriamos que tener, maybe something with habriamos there?

Nope you did it quite right! nice...

Tiene razon, aparte somos como 20 personas en una comunidad de mas de mil personas.... Simplemente manden invitacions para amigo y ya...
 
Apr 13, 2008
23
0
Yo creo que seria una muy buena idea, a lo mejor seria bueno poner secciones por region.....pq no conosco a casi nadie en Puerto Rico que le guste la magia.....asi que seria bueno para localizar gente local
 
Searching...
{[{ searchResultsCount }]} Results